Buenas noches doctores, tengo 30 años cumplidos este año y vengo presentando caída de cabello que puede estar pasando?

Información adicional
Rinitis, Colón irritable este último hace poco

Preguntado por Hombre de 30 años

Algunas de las causas de presentar caída del cabello podrían ser hereditarias, es decir que en la familia los hombres presenten caída del cabello temprana ; o también pudieran ser algunas causas médicas como deficiencia de hierro, anemia o alteraciones de la tiroides. Te recomiendo asistir a evaluación médica para que el médico pueda llegar a un diagnostico o si lo considera te solicite realización de exámenes. Evita automedicarte.