¿¿Qué me está pasando, posibles causas de fatiga prolongada, aumento del apetito y caída del cabello?

Información adicional
Me he dado cuenta que debo dormir 10 horas diarias, para no sentir un consancio extremo, sin emabrgo, aún durmiendo esa cantidad de tiempo la energía no me alcanza para todo el día...(ver más)

Los síntomas que describes pueden estar asociados a un problema en la glándula tiroides llamado hipotiroidismo, en esta condición, la tiroides no produce cantidad suficiente de unas hormonas cruciales para varios procesos corporales. Otros síntomas del hipotiroidismo son:

  • Cansancio, fatiga, somnolencia.
  • Pérdida de pelo.
  • Depresión.
  • Piel seca.
  • Debilidad muscular.
  • Dolor, rigidez e inflamación muscular y/o articular.
  • Pérdida de memoria.
  • Alteración del ciclo menstrual.

Recomiendo que asistas a una cita médica pues para el diagnóstico del hipotiroidismo es necesario que un médico te revise y si lo considera, realice exámenes de función tiroidea.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas. Sí tienes otras preguntas recuerda que estamos aquí para resolverlas.