Posible causa (s) de la descamación de las uñas de las manos y caída del cabello permanente y abundante.

Información adicional
Estoy presentando descamación de las uñas de las manos y caída del cabello permanente y abundante, el médico de la eps me dice que es debido al estrés. Podrías sugerirme otra causa...(ver más)

Existen varias causas que pueden originar el daño en las uña su caída del cabello, como una nutrición deficiente en calcio vitaminas, estrés, deshidratación, enfermedades de la tiroides o metabólica como la diabetes. Cada causa tienen su manejo y por ende estos compromisos mejoran. Te recomiendo a que consultes al médico presencial para que te dé un manejo según lo que encuentre en la valoración. Espero haberte ayudado, no se te olvidé calificarnos.