Después de ir a la peluquería el cabello de mi hija tiene unas ronchas que le causan picazón y caída abundante de cabello.

Preguntado por Mujer de 25 años

Te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para una valoración completa, determinar si se trata de una infección por hongos u otro tipo de condición, e iniciar el tratamiento más adecuado para tu hija.