Que enfermedades causan la caída del cabello?

Información adicional
Se me cae el cabello bastante

Preguntado por Mujer de 16 años

En las mujeres, diferentes patologias o cambios hormonas pueden ocasionar caida de pelo. Patologia tiroidea, cambios en la prolactina, ovarios poliquisticos, cambios en el cortisol o alteraciones locales como dermatitis seborreica pueden generarle esta consecuencia. Si la caida es abundante, puede consultar presencialmente a su medico para que la examinen y le indiquen que puede estar ocurriendo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal