mis heridas tardan en cicatrizar, caída de cabello, se rompen las uñas, diarrea, temblor en manos.

Este tipo de síntomas pueden estar relacionados con deficiencias nutricionales, que a su vez no solo deben suplirse, sino que se debe estudiar la causa para tener carencias a tu edad, además de la causa de la diarrea lo cual puede estar relacionado. Es importante que programes una cita con tu médico de cabecera para realizar estudios y un adecuado examen físico e historia clínica para poder orientar el posible diagnóstico, el cual puede incluir infecciones, enfermedades inflamatorias sistémicas, enfermedades intestinales u otros problemas mas crónicos.