Tengo heridas en las manos, de la nada se me rompen y no es alergia que me puede estar pasando?

Información adicional
Ninguna

Es probable que lo que estés presentado sea una dermatitis por contacto, es decir, que sea debido por el jabón con el que te lavas las manos el cual puede ser muy fuerte, el frío, el exceso de lavado de las manos sin hidratar la piel, la falta de humedad o las cremas con alcohol y perfumadas.

Loa aconsejable es utilizar jabones suaves y neutros, lavarse con agua tibia (no caliente ni fría), secarse las manos dando palmaditas y con la piel húmeda hidratarte las manos con cremas neutras, con bajo contenido de perfume y alcohol.

Evita el uso de aguantes de látex, que también, pueden empeorar esta dermatitis.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.