¿Por qué causa se me puede dar la caída del cabello?

Recuerde que el pelo tiene varias fases de vida, entre las que se encuentra la fase de muerte o caída, la cual es completamente normal. Sin embargo hay múltiples causas que predisponen a que la caída del pelo aumente como estrés, mala alimentación, cambios en hábitos de sueño, cambios hormonales, uso de productos cosméticos como tintes o fijadores.
Si considera que la caída es anormal, hay pedazos de cuero cabelludo sin pelo, es importante que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina el manejo.