¿Causas de la caída de cabello?

Información adicional
Cada vez q me peino el cabello y me lo lavo cada dia es mas la caida de el me preocupa porq soy de poco cabello quisieran q me ayudaran.

Si hay calvicie en la familia, esto es, en padres, abuelos, hermanos mayores, usted muy probablemente tendrá la caída sucesiva de pelo ya que lo tiene en su genética. Ahora, si en la familia no hay historia de calvos  puede ser anemia, deficiencias hormonales, época pos parto, lactancia, stress, tinturas, alisados, químicos en su pelo etc. De cualquier forma el dermatólogo le puede ayudar en este caso.