Soy portador de VIH y estoy tomando Atripla. Mi pregunta es: ¿esta causa caída del cabello?

La Altripla es un medicamento compuesto por Efavirenz, Emtricitabina y Fumarato de Disoproxilo de Tenofovir que actúa sobre el virus inhibiendo su replicación. El tratamiento debe tomarse según indicación médica y puede presentar como efectos secundarios mareo, dolor de cabeza, insomnio, dificultad para concentrarse, somnolencia y sueños anormales durante las primeras semanas del tratamiento, afecciones de los huesos, cambios en la acumulación de grasa corporal, erupción cutánea y cambio de color de la piel.
No se relaciona con pérdida de cabello de forma directa pero por efectos de acumulación de grasa puede estimular la pérdida. En caso de presentar dolor abdominal severo, vómito o fiebre se debe consultar por urgencias.