Soy portador de VIH, ¿qué puedo tomar para que se me quite la diarrea? Ya llevo varios días con ese problema, solo he tomado suero oral pero no veo mejoría. El ...(ver más)

Siendo usted una persona que tiene VIH sería necesario conocer más detalles de su historial clínico para poder orientarle. No obstante, teniendo en cuenta que lleva varios días con diarrea y que este no es un efecto secundario del medicamento, es recomendable que acuda a consulta médica presencial en los próximos días.
Si presenta heces oscuras o con sangre debe acudir al servicio de urgencias más cercano, igual que si presenta más de 7 deposiciones diarias, líquidas y abundantes.
Mientras acude a consulta evite las grasas, las bebidas azucaradas y los lácteos. Tome abundantes líquidos para mantenerse hidratado.