Desde hace varios días presento diarrea, debilidad, hasta sentí que me desmayaba, eh tomado suero pero no veo resultados, también eh bajado mucho de peso y me d...(ver más)

El cuadro de diarrea, pérdida de peso y debilidad puede deberse a un cuadro de gastroenteritis aguda, síndrome de colon irritable con diarrea, parasitosis intestinal y otras más.

Te recomiendo acudir a valoración médica lo mas pronto posible, con el ánimo de analizar tu caso, practicarte algunos exámenes y ordenarte el tratamiento mas adecuado.

Te sugiero además continuar con la ingesta de suero oral, una dieta astringente compuesta por caldo de carne o pollo sin piel, arroz blanco, jugo de pera o manzana y evitar alimentos lácteos, grasosos, condimentados, dulces y bebidas gaseosas .

Si presentas deshidratación, fiebre o deposiciones con moco o sangre debes acudir a valoración médica urgente.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.