estoy pasando por un mal momento, eh bajado de peso muy rápido, y aunque quiera comer me da náuseas. Que puedo hacer?

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es necesario que acudas a valoración para encontrar la causa de tu malestar; puede tratarse de procesos infecciosos, alteraciones en la absorción, alimentos en mal estado, medicamentos, procesos hormonales, entre otros.

Este tipo de molestias tienen un gran componente emocional, ya que incluso pueden deberse a cuadros de ansiedad (debido a que comentas que te encuentras en un mal momento, es la causa más probable de tus síntomas); por lo que resulta importante que acudas a valoración con psicología. De acuerdo a los datos que presentes, te puede dar herramientas más puntuales para que puedas afrontar la situación de la mejor manera, y puede valorar la necesidad de usar medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.