¿Qué puedo hacer para mejorar los hongos en el esófago ya que últimamente he bajado mucho de peso y todo me produce náuseas?

Información adicional
Si dicen que es debido también a la gastritis y reflujo en las mañanas me produce mas el reflujo ganas de trasbocar

Lo primero que se debe hacer es confirmar o descartar la existencia de una candidiasis esofágica. De confirmarse es recomendable que se realicen pruebas adicionales para determinar que factor de riesgo existe para desarrollar esta infección y dar el tratamiento adecuado. Es necesario que evite consumir productos cítricos, ácidos, picantes, café, bebidas oscuras, licor para evitar el reflujo, evitar acostarse después de comer.