que puede estar mal, si cuando camino una distancia me agoto demasiado rápido y siento que me quiero desmayar, además de que como bien y se me suele subir mucho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Existen múltiples causas por las que se pues presentar este agotamiento, entre ellas están: * Desacondicionamiento físico-falta de actividad física. * Alteraciones hormonales. *Alteraciones tiroideas. * Otras causas médicas. Con respecto a la sensación de que se devuelve la comida, esto es compatible con un cuadro de reflujo gastroesofágico. Es importante bque acuda con su médico para identificar y tratar la causa de sis síntomas. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de alimentación: * Evite las porciones grandes de comida. * Evite el consumo de alimentos grasos, muy condimentados, o con salsas. * Evite el consumo de comidas rápidas y embutidos. * Disminuya el consuml de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Coma en horarios establecidos y no se salte las comidas. * Realice actividad física 1-2 horas despues de comer. * Realice la última comida del día 2-3 horas antes de acostarse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos