Pregunta médica

que puede estar mal, si cuando camino una distancia me agoto demasiado rápido y siento que me quiero desmayar, además de que como bien y se me suele subir mucho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen múltiples causas por las que se pues presentar este agotamiento, entre ellas están: * Desacondicionamiento físico-falta de actividad física. * Alteraciones hormonales. *Alteraciones tiroideas. * Otras causas médicas. Con respecto a la sensación de que se devuelve la comida, esto es compatible con un cuadro de reflujo gastroesofágico. Es importante bque acuda con su médico para identificar y tratar la causa de sis síntomas. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de alimentación: * Evite las porciones grandes de comida. * Evite el consumo de alimentos grasos, muy condimentados, o con salsas. * Evite el consumo de comidas rápidas y embutidos. * Disminuya el consuml de café. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Coma en horarios establecidos y no se salte las comidas. * Realice actividad física 1-2 horas despues de comer. * Realice la última comida del día 2-3 horas antes de acostarse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.