Me encuentro llevando dieta por un cuadro anémico, mi problema es que todos los alimentos que ingiero me caen mal, me lleno demasiado rápido y luego de algunas ...(ver más)

Información adicional
Vacunas completas, mi primera regla bajo a los 12 años, mis sintomas son cansancio excesivo y me da sueño sin importar lo que haga. el médico que detecto la anemia, me derivo al ga...(ver más)

Le recomiendo que siga de manera estricta la dieta que le dieron y la divida en 5 comidas diarias; tres principales y dos refrigerios, de tal manera que las porciones no sean muy grandes, pero que coma más seguido en el día.

De esta manera es probable que no le siente mal, pero tampoco sienta hambre al poco tiempo de haber comido. A medida que se acostumbra a comer, disminuirá la sintomatología y cada día le será más fácil seguir las indicaciones médicas y dietarias que le dieron.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.