porque las comidas rápidas me caen tannn mal a mi estomago

Información adicional
cada vez (semanal) que como hamburguesa al otro día me siento muy mal dolor de cabeza , estómago, ínflamacion, gases, mareo, debilidad general

Preguntado por Hombre de 36 años

La razón es que probablemente estás haciendo algo que se conoce como síndrome de intestino irritable. Esta es una enfermedad crónica que debes investigar con tu médico general o internista. Él o ella te realizará una serie de preguntas y estudios que ayudarán a determinar si si es esto lo que está ocurriendo para darte los consejos y el manejo oportuno para tu caso.

En este tipo de pacientes, lo ideal es hacer un manejo con dieta y ejercicio para evitar los alimentos que más te molestan y realizar actividad física. De ahí, si no se logra controlar, se puede acudir a manejo con medicamentos de forma intermitente.

Espero esto te ayude y puedas consultar pronto para recibir ayuda. Gracias de antemano, por confiar en nosotros, y no olvides calificarnos.