Siento diarrea hace más de una semana, dolor abdominal y sea lo que sea que coma no me cae bien, no he comido bien, pues me abstengo de toda las comidas porque ...(ver más)

Por la duración de la diarrea es necesario descartar alguna infección de origen bacteriano, es importante realizarse un examen coproscopico de materia fecal, para evaluar la presencia de bacterias o parásitos. Muy posiblemente vas a necesitar de tratamiento con algún tipo de medicamento, un antibiótico. Mientras tienes los resultados de estos exámenes debes tener una dieta astringente, la cual debe basarse en el consumo de sopas de pollo, carne, arroz, Yuca, papá o pescado, debes evitar el consumo de fritos, grasas y comidas rápidas que puedan empeorar la diarrea.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.