¿Por qué toda comida me cae mal y se me inflama el estómago? Mi hígado está muy graso... ¿cómo bajo mis palpitaciones? Voy al médico y me dicen que estoy bien.

Información adicional
Como me pueden ayudar y tomo alplax por panico...

La hinchazón del estómago puede responder a diferentes patologías: desde procesos infecciosos hasta procesos inflamatorios crónicos. La mayoría de veces esto obedece a malos hábitos de alimentación. Corregir los alimentos que ingiere por sí solo es el tratamiento ideal para los síntomas. Recomiendo evitar dieta rica en grasas, las comidas condimentadas y bebidas oscuras.
Debe comer a hora adecuada y evitar el estrés. En caso de no mejoría con las indicaciones iniciales se tomaría la conducta de colonoscopia y ecografía de abdomen como estudios adicionales.
Recomiendo consultar al medico gastroenterólogo para examen físico completo y diagnóstico oportuno.