Siempre me da un dolor en al lado de la columna que a veces no me aguanto y me toca sentarme bien derecho, la comida tampoco me cae bien.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es recomendable revisar si se esta en posiciones inadecuadas en el día en el puesto de trabajo, o al dormir, ya que muchas veces estos dolores son causados por espasmos y contracturas musculares. Si el dolor produce hormigueos o debilidad en las piernas es necesario consultar a su médico, para descartar alteraciones estructurales de la columna.