Llevo 1 semana con el estómago fatal, estoy todo el rato yendo al baño. La comida no me cae bien.. parece que tuviera hambre pero no tengo. Me da angustia.

Preguntado por Mujer de 19 años

Según lo que nos comenta podría tratarse de dispepsia por gastroenteritis. Le recomiendo que se hidrate con sueros de rehidratación oral y que no ingiera alimentos que puedan ser irritantes.