¿Que es lo que tienes cuando no te da hambre, te sientes muy debilitada y se te cae el pelo?

Información adicional
No

Existen varias enfermedades que cursan con los síntomas que estás refiriendo, dentro de las alternativas diagnósticas se encuentra la anemia, el hipotiroidismo, la desnutrición, entre otras. Para saber con exactitud cuál es la causa es necesario un examen físico completo, conocer los antecedentes del paciente y solicitar una serie de exámenes clínicos, por ejemplo de sangre. Por tal motivo te recomiendo que si estás cursando con esos síntomas pidas una cita médica en los próximos días para que te examinen. De igual modo, si notas empeoramiento, que te desmayes, que no puedas respirar, que tengas fiebre, que sientas dolor intenso debes acercarte al servicio de urgencias rápidamente.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en preguntarnos.