Hola, tengo dudas de si tomar antidepresivos, concretamente aremis, no quiero porque me hacen no ser yo, y todo me da igual, pero me gustaría engordar y los ner...(ver más)

Información adicional
No

Comprendo la situación por la que está pasando, en muchas ocasiones al padecer este tipo de problema las personas ponen resistencia al pensar que este tipo de medicamentos le causará dependencia farmacológica, sin embargo no tiene por qué ser así siempre y cuando las dosis que sean administradas sean las adecuadas para tratar su problema, por lo que no debe de sentirse insegura en ningún momento ya que al comenzar su tratamiento probablemente ayude a elevar el peso que tiene faltante por lo que es necesario que a uds con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.