¿Es cierto que los ansiolíticos y los antidepresivos hacen engordar? ¿ Es bueno tomarlos? ¿Que consecuencias traen para la salud?

Sí pero no es un efecto general a todos los medicamentos utilizados para el tratamiento de la ansiedad y depresión, se utilizan para mejorar los síntomas que han deteriorado la calidad de vida en estas dos enfermedades y su indicación, dosificación y ajuste debe ser realizado por el médico en base a la historia clínica ya que la respuesta es individual y diferente en cada persona. Le recomiendo evitar la automedicación y si desea ampliar la información para dar una orientación más específica estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.