Por qué cuando las personas comen combinaciones extrañas de comidas da diarrea?

Información adicional
Por ejemplo, cuando alguien toma leche y luego gaseosa, ese tipo de cosas que causa diarrea. ¿Por que el cuerpo reacciona de esta manera?

Por lo general esta combinación de comidas incluye un alimento irritante. Cualquier elemento irritante puede generar diarrea. Los alimentos irritantes como frituras, gaseosas, almientos con conservantes, comidas rápidas, entre otras; suele generar malestar gastrointestinal incluyendo distensión abdominal y en ocasiones diarrea. Y más aún si se combina con algún otro tipo de alimento que se haya identificado no es tolerado por tu propio organismo. Por ejemplo hay personas que no toleran muy bien la leche y si además le agregas un irritante como la gaseosa, es probable que te de diarrea; como también es posible que a la persona que tolera bien la leche y le agregue gaseosa no le de diarrea.