Por que una persona con diabetis le da mucha diarrea? Que medicamentos es bueno para controlarla. Gracias

Información adicional
Diabético

No, no e scomun ni normal la presencia de diarrea en pacientes diabéticos, cuando se vuelve frecuente se piensa en dos causas: 1. Que tenga síndrome de colon irritable 2. Proceso infeccioso intestinal Todo pacientes diabetico con diarrea y fiebre se debe manejar con antibioticos, debido a que el sistema inmune de los pacientes diabéticos responde diferente a los otros pacientes sin antecednetes. Gracias por usar la plataforma.