Un síntoma secundario de tomar truxa y amoxicilina es la diarrea, que puedo hacer para controlarla? Tomar un antidiarreico o? Muchas gracias.

Información adicional
Desorden de ansiedad y tomo sertralina

Sí, al tomar antibióticos de amplio espectro como estos puede ocasionar diarrea por el desequilibrio en la flora intestinal que pueden ocasionar.

Debe tomar suero oral luego de cada deposición y además puede tomar Probióticos para restaurar la flora intestinal. Recuerde tomar el antibiótico por el tiempo que su médico le haya recetado.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.