A mi bebé de 1 año y 2 meses le recetaron Hidrasec sobres para controlarle la diarrea que tiene, pero en la ciudad que me encuentro no hay surtimiento de ese me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Dadas sus condiciones actuales especiales le recomiendo que ese medicamento se puede reemplazar por sobres de SMECTA que también están indicados en el manejo de diarreas.