¿Qué es el Asma y qué medicamentos puedo tomar para controlarla?

El Asma es una enfermedad respiratoria que afecta los bronquios y los pulmones, causando dificultad en la respiración, puede manifestarse en forma de crisis agudas o ser de tipo crónico. Se presenta a cualquier edad y tiene diversos grados de clasificación que determinan la manera adecuada de tratar cada caso. Existen muchos medicamentos usados para su tratamiento como antihistamínicos, corticoides, broncodilatadores, etc.