¿Qué enfermedades puede traer el fumar y qué medicamentos sirven para controlarlas y prevenirlas?

Preguntado por Hombre de 18 años

Fumar es una enfermedad de por sí que es el Tabaquismo y esa enfermedad puede producir problemas para él mismo y para los que le rodean como Bronquitis, Enfisema, Cáncer, problemas de circulación de las piernas y otras enfermedades. Por lo tanto, lo que hay que hacer para evitar problemas, enfermedades serias y complicaciones, es dejar de fumar, no hay de otra.