Qué es la enfermedad de Lyme, que la genera, cuáles son sus síntomas, el tratamiento y como prevenirla.

Información adicional
Ninguna.

La enfermedad de lyme es una enfermedad bacteriana transmitida por una garrapata. En general, esta enfermedad es muy frecuente en norteamerica y muy poco frecuente en otras localidades del mundo donde la garrapata no esta presente. Los sintomas son lesiones en piel, artritis e incluso inflamacion del corazon. El tratamiento es con antibioticos y se previene evitando exponerse a la picadura de una garrapata mediante proteccion con pantalones largos y camisas de manga larga cuando salga a caminar por la naturaleza donde puede haber este riesgo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal