que beneficios tiene el ozono en enfermedad de lyme. gracias

Preguntado por Mujer de 54 años

La enfermedad de Lyme, es una infección transmitida por garrapatas y causada por un bacteria llamada Borrelia burgdorferi. Se puede presentar con un cuadro clínico similar a una gripe, pudiendo causar brote, fiebre, problemas en las articulaciones, el sistema nervioso o corazón. Por lo anteriomente explicado, el único tratamiento para la enfermedad de Lyme son los antibióticos. El tratamiento con los antibióticos ayudan a que los síntomas desaparezcan. Esto puede ser inmediato, o en algunas ocasiones demorar meses. No hay evidencia del ozono en el tratamiento de la enfermedad de Lyme, por lo tanto no se encuentra indicado su uso. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.