Porque la enfermedad de lyme afecta los huesos o las articulaciones?

Preguntado por Mujer de 20 años

La razón esta mas dada por no hacer un tratamiento de forma oportuna de la enfermedad. Después de varios meses de estar infectados por la bacteria borrelia burgdorferi, causante de esta enfermedad, algo más de la mitad de las personas que no se tratan con antibióticos desarrollan ataques recurrentes de dolor en las articulaciones inflamadas y que duran de unos pocos días a unos meses. La artritis puede pasar de una articulación a otra, la rodilla es la extremidad que más suele estar afectada.