una pregunta. que beneficios tiene el ozono en una paciente con lyne gracias

Preguntado por Mujer de 53 años

La terapia de ozono no constituye una alternativa de manejo habitual en la terapéutica de la enfermedad de Lyme. Sin embargo, no existe una contraindicación para su uso y dentro de sus posibles efectos benéficos se encuentran: estimulante del sistema inmunológico que actuaría en sinergia con el manejo antibiótico y posiblemente mejorando la calidad de vida durante el período sintomático. Puede actuar como una terapia complementaria apropiada, pero no constituye un manejo único.