He estado tomando mucha agua y desde que la tomo me da mucha diarrea por que es

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser debido a varios factores, desde el esfuerzo del cuerpo por expulsar el exceso de líquido como a factores propios del líquido como la limpieza del agua, los minerales incluidos dentro de ella e inclusive hasta el envase en el cual la consumes.

Te recomendaría consumir agua envasada, fresca, no dejar el envase al sol y un consumo moderado de la misma.