Disculpen pero tengo diarrea de color amarilla es como agua, llevo tiempo a dieta y tomando mucha agua no se si eso influya tengo 15 años

Preguntado por Hombre de 15 años

Si la diarrea es de color amarillo y además tiene un olor fétido penetrante y flota en el agua de la taza del baño, quiere decir que estas eliminando grasa proveniente del tracto digestivo ( alimentos ) que NO se esta absorbiendo por algunas causa, sea por infecciones, sea por síndrome de mala absorción intestinal o sea por el uso por ejemplo de medicamentos como la orlistatina o compuestos a base de té verde que pueden causar ese tipo de deposiciones, algunas enfermedades de la vesícula biliar y del hígado pueden causar ese tipo de deposiciones también.