Estoy en una dieta basada en proteína y verduras básicamente, estoy tomando mucha agua 3 litros aprox. por día y voy mucho al baño, es normal o es necesario red...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Dado que está consumiendo alta cantidad de fibra en la dieta ( vegetales) y abundante agua, el tener un aumento en la frecuencia de deposiciones puede ser normal, siempre y cuando estas deposiciones no sean superiores a más de cuatro en cuatro horas, sean de consistencia totalmente líquida, se acompañen de sangrado o dolor abdominal. Adicionalmente, no es recomendable suspender completamente un grupo nutricional de su dieta. Así, usted debería consumir también carbohidratos. Si lo que desea es controlar su peso, prefiera consumirlos en la mañana, pero no los suspenda puesto que le puede provocar problemas de salud. Si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos.