El tomar mucha agua influye en el resultado de una prueba de embarazo?

Información adicional
Tome un vaso de agua como unos 40 min antes de hacerme la prueba. Y en el transcurso del día había tomada agua (no muchísima) pero mi orina cuando hice la prueba estaba algo clara. Afecta el resultado

No debería alterar significativamente él resultado de la prueba. Sin embargo, lo más recomendable es que se haga el test de orina con la primera micción de la mañana para asegurar una mayor concentración de la hormona en orina. Por lo general no debes preocuparte pues a cualquier hora del día debe excretadas suficiente hormona en orina.