Tomar REDEX influye en una prueba de VIH

No, no influye en el resultado de una prueba de VIH, puesto que es un medicamento que contiene diclofenaco (antiinflamatorio no esteroideo) y clorzoxazona (relajante muscular de accion central), los cuales no actuan sobre los niveles de CD4, carga viral ni la deteccion en sangre del VIH.

Recuerda que la prueba de VIH de tercera generación es confiable despues de 21 dias del contacto sexual de riesgo y la de cuarta generación despues de los 15 dias de ese contacto sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.