Que medicamentos influye en un resultado negativo del VIH

La prueba de VIH puede ser modificada por medicamentos moduladores del sistema inmunológico (como esteroides, algunos medicamentos de quimioterapia, metrotexate), antirretrovirales (doravirina, atazanavir, ritonavir, entre otros), y pueden dar falsos negativos en el uso crónico. El resto de los medicamentos no ha demostrado una modificación en los estudios para el diagnóstico del VIH.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.