El medicamento Aciclovir afecta el resultado de la prueba VIH?

No, la toma de aciclovir no afecta confiabilidad de la prueba de VIH.

El aciclovir al no tener acción contra el virus del VIH, y teniendo en cuenta que las pruebas de VIH detectan antígenos (partes del virus) y anticuerpos (defensas contra el virus) contra VIH, no afecta el resultado de las pruebas de VIH.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.