El medicamento Aciclovir afecta la prueba VIH? lo estoy tomando y realice la prueba

El aciclovir no afecta el resultado de la prueba pues con las técnicas con las que se realiza se buscan directamente anticuerpos que produce nuestro cuerpo cuando está infectado y estos no se ven alterados por este tipo de medicamentos.

Por tanto puedes estar tranquila y confiar en el resultado de la prueba.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.