Los anticonceptivo influye en el tiempo de hacerse una prueba de embarazo?

No, los anticonceptivos no influyen al hacerse una prueba de embarazo ni alteran los resultados. Lo mas importante es que realice las pruebas cuando estan recomendadas que corresponde con 10 dias despues del retraso para el caso de una en orina y 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo para el caso de una en sangre

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.