¿Usar píldoras anticonceptivas al realizarse estudio de perfil tiroideo influye en el resultado? ¿Y si este es elevado qué debe hacerse?

No influye en nada realmente. Cuando la TSH está alta y T3 y T4 bajos quiere decir que la persona tiene Hipotiroidismo. Cuando TSH esta muy baja y T3 y T4 altas la persona tiene Hipertiroidismo. Para cada caso se sigue una pauta de tratamiento específica según el caso.