¿Qué consecuencia tiene el que me haya salido el perfil tiroideo en 5.88?

Preguntado por Mujer de 32 años

La TSH por sí sola no nos da un diagnóstico ni un pronóstico, a no ser de que el paciente ya esté medicado previamente y diagnosticado con Hipotiroidismo. Si es la primera vez que se solicita el examen, se deben realizar paraclínicos completamentarios y una evaluación clínica. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder dar una asesoría adecuada.