Me podrian ayudar a entender el sig pérfil tiroideo en suero

Información adicional
T3 0.095, T4 7.4, T4 libre1.71, captación TU 39.1, TSH 0.03, tiroxina lubre T7 2.88, iodo proteico 4.83 Gracias

Claro que si. -TSH por debajo del valor normal. -T4 total normal. -T4 libre valor ligeramente por encima de lo normal; T4 libre es igual a tiroxina libre sin embargo llama la atención que usted indica dos valores diferentes, el último por encima del valor normal de forma más marcada. -T3 entendería que es T3 libre, está por debajo de lo normal. -Captación por encima de lo normal. -Yodo proteico dentro de lo normal. Los exámenes sugieren que la persona tiene HIPERtiroidismo; sin embargo, me llama la atención que en ocasiones anteriores nos ha consultado con exámenes que indican HIPOtiroidismo, de manera que en este caso lo primero analizar es si la dosis de levotiroxina es más de lo que se requiere, antes de pensar en otras causas. De manera que le recomiendo acudir a la consulta médica presencial. Si usted presenta agitación, temblores, confusión, aumento de la temperatura, sensación de que su corazón va demasiado rápido o de que está sudando mucho, debe ir al servicio de urgencias más cercano, ojalá con estos exámenes que nos contó aquí y los anteriores. Espero que mi respuesta sea de ayuda, si tiene más dudas, ¡escríbanos!