Me preocupo demasiado no puedo controlarlo y aveces tengo miedo y me da mucha ansiedad

Preguntado por Hombre de 48 años

La angustia o ansiedad pueden limitar el funcionamiento diario de una persona, existen estrategias que puede utilizar como: - Realizar ejercicios de respiración y relajación. - Cuando llegue un pensamiento que le genere preocupación intente detenerlo y pregutarse si realmente vale la pena preocuparse. - Dormir entre 6- 8 horas. - Realizar ejercicio físico mínimo 3 veces por semana durante 45. Si estas estrategias no funcionan y siente que los sentimientos lo desbordan debe acudir al médico probablemente amerite tratamiento farmacológico para disminuir los síntomas tratamiento psicoterapeútico donde podrá aprender estrategias para el manejo de la ansiedad y abordar la posible causa. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.