tengo demasiada ansiedad , y como demasiado y me duele la cabeza y me da mareos cómo puedo controlarlo

Preguntado por Mujer de 17 años

La ansiedad aparece como un mecanismo de escape, que tiene el cuerpo ante situaciones estresantes o problemas que de una u otra forma no lo reconocemos. La forma de controlar todo los síntomas es afrontar las situaciones de una manera tranquila y buscar solución. En muchas ocasiones queremos evadir los problemas y reaccionamos de esta manera Si no puedes hacerlo lo mejor es que consultes al psicólogo.