Porque a personas que comen y no engordan que alimentos hay que consumir para poder tener más mas corporal

Tus respuestas aquí:

  • Depende de factores genéticos y como estos genes responden a la estimulación externa. Hay gente que come poco pero logra engordar.
  • Los alimentos para ganar peso son variados, aquí le dejamos algunos:
  1. Los huevos en todas sus presentaciones.
  2. Todos los tipos de granos.
  3. Todos los tipos de nueces.
  4. Tofu y soja, sobre todo por su contenido proteínico.
  5. Todos los derivados de los cereales (muesli) y los cereales refinados (pasta, pan, etc.).
  6. Consumo de aguacate y de aceite de oliva.
  7. Todo tipo de vegetales y de frutas (idealmente mínimo 5 al día).
  8. Puede usar un endulzante natural como el miel si tolera este tipo de derivado animal.
  9. Las carnes blancas, si es así es una excelente fuente de proteínas. Las carnes rojas son demasiado ricas en proteínas pero idealmente no comer tres veces por semana.
  10. Todos los derivados lácteos y la leche.

Por otro lado para que el aumento de peso sea consecuente te recomendamos la realización de ejercicios de resistencia (no tiene que inscribirse a un gimnasio) para poder obtener resultados de forma más importante.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!