Que hacer si las estracip anticonceptivas horal me caen mal como un peso en el estomago y hambre a cada momento, las dejo de tomar o espero terminar el primer blister

No las deje de tomar. Por lo que refiere, lo que está presentando es gastritis, es decir inflamación de la mucosa gástrica.

Es importante que tenga el estómago lleno, es decir, que haya desayunado, almorzado o comido antes de tomarse las pastillas, para evitar está sintomatología.

Es importante que recuerde, tomar las pastillas anticonceptivas, todos los días a la misma hora y si no olvidar ninguna, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.